Covid-19

Respuesta de nuestra iglesia ante la pandemia de Covid-19

Actualizado el 20 de diciembre de 2020

En medio de la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo entero, nuestra congregación se mantiene abierta con algunas modificaciones a nuestras operaciones normales. Nuestros horarios actuales son los siguientes:

Martes: de 8 pm en adelante, oración en los hogares
Jueves: a las 7:30 pm, estudio bíblico online, transmitido en vivo por Facebook y YouTube
Domingo: a las 2 pm, servicio general dentro del templo* en nuestro local 1711 N Van Ness Ave, Hollywood, CA 90028. Haga click aquí para ver mapa


Creemos que la iglesia de Cristo es esencial y su misión en la tierra es imprescindible. Reconocemos que estamos viviendo en tiempos sin precedentes, por lo cual debemos ser flexibles a adaptarnos a las condiciones actuales para continuar con nuestra labor. Le animamos a estar pendiente de nuestros comunicados en esta sección para estar al día con toda la información.

Para información acerca de cómo enviar sus ofrendas y diezmos de manera electrónica haga click aquí.

*Anuncio del 20 de diciembre de 2020

Buenas noticias!!
Este domingo 27 de diciembre a las 2 pm regresaremos a nuestros servicios dentro del templo!
Debido a la reciente decisión de la Corte Suprema de la nación de permitir a las iglesias el poder tener servicios dentro de sus instalaciones, estaremos reuniéndonos dentro del templo vigilando cuidadosamente los protocolos de seguridad ante la pandemia.

Le esperamos este y cada domingo para adorar a Dios, ser edificados por Su Palabra, tener comunión entre hermanos y proclamar Su Evangelio!

A %d blogueros les gusta esto: