Comunicado para todos los miembros de la congregación
Ministerio Nuevo Pacto de Jesucristo L.A.

Los Angeles, 26 de Julio de 2020

Después de 2 semanas de receso de actividades presenciales hemos buscado al Señor en oración, haciendo uso de la prudencia y revisando las informaciones de las instituciones de salud del Estado de California, el pastor y el liderazgo de esta congregación, hemos tomado la decisión de reanudar nuestras reuniones presenciales de los días domingo, empezando el 2 de agosto, en un nuevo horario de las 5:30 pm.

Las reuniones se llevarán a cabo en una nueva modalidad al aire libre, en el parqueo de la iglesia, donde estaremos tomando en cuenta el distanciamiento social, el uso de la mascarilla de parte de todos los asistentes y proveeremos de varias estaciones de gel antibacterial para las manos.

Para esta decisión hemos tomado en cuenta la recomendación dada por las autoridades estatales en que se insta a llevar a cabo las actividades religiosas al aire libre cuando sea posible.

De esta manera creemos que podemos seguir adelante haciendo un sano equilibrio entre cumplir la exhortación bíblica de no dejar de congregarnos y proveer un ambiente seguro para todos los asistentes.

El servicio dominical será transmitiendo en vivo a través de Facebook LIVE y YouTube LIVE, al igual que los estudios bíblicos de los jueves a las 7:30 pm.

Los martes continuaremos con el tiempo de oración en casa a partir de las 8:00 pm.

Agradezco a la congregación por su apoyo constante a la obra del Señor en estos tiempos de cambio. Mi oración es que Dios le recompense, le fortalezca y le libre de todo mal en medio de esta pandemia.

Cualquier necesidad estoy para servirle. Los amo en el Señor y siempre están en mis oraciones.

Hno. Paolo Uggetti
(818) 389-5248
Pastor
Ministerio Nuevo Pacto de Jesucristo L.A.

Puede bajar el comunicado en versión pdf haciendo click aquí: